miércoles, 27 de octubre de 2010

De vuelta y vuelta!

Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Hola :)

¿Qué tal estáis? Uf ,os he echado un montón de menos. No os imagináis el cumulo de cosas tontas que me han ocurrido en estas últimas semanas como para tener que dejar el blog de lado.

Primero me puse enferma más de una semana; la llegada del frio es lo que tiene. Se me estropeo el ordenador y lo tuve que formatear. Para colmo se me cae agua por el ruter y lo estropeo todo y a esperar que me traigan uno nuevo. La universidad y un montón de trabajos , reuniones de prácticas etc…

Bueno lo tengo todo solucionado y ya estoy más lista que nunca, con un montón de cosas nuevas que contaros y enseñaros.

Muchas gracias por todo, un besito enorme. Y mucho love.

Sudadera : Primark

Botines : Primark

Bolso : de mi madre

Saroneh.

36 comentarios:

  1. guapa!!!menos mal que estas ya de vuelta!!!!!!vas preciosa!!!!me encantas!!!la sudadera es genial!!!!!!se te echaba de menos eh??

    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el bolso!!
    saludos!
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. mmm...trabajos en la uni? no me lo creo..¬¬porque parece que describes mi situación...?jajaja
    aiinss...asi que, futuros compañeros de profesión eh?:) en que curso estas?
    grache por pasar por mi botella, muah!:)

    ResponderEliminar
  4. Tengo la misma sudadera de primark pero un poco mas apretá, jejeje, estas muy requeteguapa!


    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look...y el bolso de tu madre...bien por haberlo guardado!
    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. SE VINO MUCHO EL FRIO PRO Q ESTAS ABRIGADA??..AHAHAJA...SE NOS VINO A TODOS!!!...

    BESOOETS GUAPISIMA!!

    http://rich-loveandlabels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hay dear!
    How are you? Your blog is great and I love your style! I'm glad that I've visited yours.

    Please, check mine, & maybe we can follow eachother? + join my giveaway!

    Thanks and love,
    Cindy

    ResponderEliminar
  8. ouuuyeeeaahh magisterio y psicologia por la Uned? pero que chica mas aplicada no?jajaj :)
    mola mola! pues casi casi...estudio terapia ocupacional, muy relacionado con el magisterio y con la psicologia...pero no, creo que no compartiremos profesión...
    pd: me encantan los niños, y si puedo trabajar con niños, lo haré!:)
    muuah

    ResponderEliminar
  9. hola!!
    me alegro de que estés ya de vuelta!!!! biennn!!! =)
    la sudadera me encanta!!! me la probé, pero soy bracilarga y me quedaban cortas de mangas y si me la cogia más grande para que no me quedara corta el hombro me quedaba super bajo y no se veía el farol de la sudadera!!! puffff
    me han dicho que en H&M tienen una parecida asi que a ver si voy!!!
    un beso
    R*

    ResponderEliminar
  10. Guapaa!
    hacía mil que no me pasaba! lo siento mucho!!
    veo que sigues tan guapa como siempre!
    espero no perderte el hilo de nuevo!
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el bolso de tu madre!!
    me quedo por aquí con tu permiso..... :)

    ResponderEliminar
  12. muuy guapa! te queda genial todo! enhorabuena por tu blog GUAPISIMA!

    http://theguardianoffashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. ¡¡pero chica!!! cuídate, que no se puede llevar esa racha... ponle una fundita impermeable al ordenador. jajaja

    bueno, ya vemos por tus fotos que estás igual de fashion que nunca. ¿cómo se porta la lluvia con las fashion del norte? ¿qué hacéis con vuestros looks para ir siempre estupendas?

    un besazo.
    http://www.inmyshoes.es/

    ResponderEliminar
  14. ohh vas toda mona! esa sudadera de primark la tngo yo tb pero en verde y los botines en negro ;P;P;P

    ResponderEliminar
  15. que bonito jersey! me encanta! un besito

    ResponderEliminar
  16. guapa no, lo siguiente!!
    1 besazo enorme amor

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu blog, y tu estas guapisima!
    supongo que te lo habran dicho muchas veces, pero ese corte de pelo te queda genial.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  18. guapa, mil gracias por tus comentarios!!!bonita!

    ResponderEliminar
  19. GUAPAAAAAAAAAAAAAA!.....BESOOOTES!!!!...HACE MUCHO Q NO PASABA POR ACA!!!

    http://rich-loveandlabels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Estilazo!!

    Sorteo en mi blog,pásate si te apetece,bss
    http://elmundoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. me encanta el blog! por cierto eres de sdc?xq yo tmb!ajaja

    ResponderEliminar
  22. queremos actualización!!queremos actualización!!
    hahaha

    ResponderEliminar
  23. Nos encanta la parka y el bolso! Nos pierden los bolsos...
    Tienes un blog muy chulo!

    Besos croissanteros.

    croissantmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola! Bonito jersey =)
    Acabo de encontrar tu blog y creo que es el blog con el nombre más original que he visto nunca (:
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Hola!! Me encanta todo lo que sea encaje en colores claritos! Justo ayer publiqué un look mío con este tipo de prendas! Genial combinarlo con la parka, mira, esto aún no lo había probado!
    Feliz noche de Reyes!
    Mónica.

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho esa sudadera!!aqui en el primark de mi ciudad la vi pero solo en tallas grandes para mi :(

    ResponderEliminar
  27. Princesa,tienes un premio en mi blog.Pasa a recogerlo cuando puedas.
    Un besote!!.
    Vivas.
    http://37ymediocontacon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. ME encanta el blog! soy nueva por aqui! te sigo!

    ResponderEliminar
  29. yo lo que quiero es el bolso de tu madre!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Por qué no vuelves guapa!!!!??????
    se te echa de menos!!
    Muakk

    ResponderEliminar
  31. saraaaaa tienes estoy muy abandonado!!
    te quierooooooooooooo

    ResponderEliminar
  32. Soy nueva en el mundo blogger y me encantaría que me visitaras y me siguieras (si te gusta) muchos besos :)
    por cierto,me encanta el nombre del blog :O

    ResponderEliminar
  33. Hola hermoso blog y fotos! amo ese color rosa!!Saludoss y pasate por mi blog ;)
    http://yoquieroeselook.blogspot.com/

    ResponderEliminar