lunes, 26 de julio de 2010

HAPPY!

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket




Buenas Días, vengo a hacer una presentacion formal. Me llamo Sara, soy un poco histérica, con tendencia a destrozar todo y perder el control cuando me cabreo. Suelo gritar y golpear puertas y cajones cuando estoy en un estado de furia total. Soy de tomarme las cosas "muy a pecho" (palabras textuales de una fuente confiable) y también sufro de cambios de ánimos tan bruscos que dan hasta un poco de miedo : ) jujuju, y eso es así, aquí, en Pekín y en Pokón.

Duermo, rio, lloro, salgo, entro, hablo, también callo, y escucho. escribo, leo, fotografío, bostezo, tomo el sol, paseo y me enrosco en el sofá, postura huevo. me ducho, me visto, también me desvisto. cierro los ojos, y los abro, si no, no veo ( jajaja ). me siento, acaricio, doy vueltas, me levanto. cocino, poco. compro, pongo una lavadora, olvido tenderla, la tiendo. reviso la casa, tiro cosas, otras nuevas vendrán y habrá espacio. bebo....pero todo eso lo hago pensando. pienso, pienso mucho, constantemente...

Camisa Vaquera : Bershka.
Leggin Vaquero : Old.
Sandalias : Old.

Mucho love,
Saroneh

5 comentarios:

  1. muy natural toda tu :=)

    ResponderEliminar
  2. Beautiful!

    You look fabulous. I love everything about it!

    ~Zabrinah

    ResponderEliminar
  3. guapiii que genial vas!!las sandalias son una preciosidad ^^
    1 besazo enorme y a ver is nos vemos por berta un día, siempre y cuando nuestras diotrías nos dejen jiji

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las camisas vaqueras largas. Yo caí este año al ver que se volvían a llevar pero aun no la he estrenado. tal vez por el calor o porque no tengo suficientes ideas para combinarla. tu propuesta me gusta... con legins y camiseta queda genial

    besos

    ResponderEliminar