jueves, 30 de septiembre de 2010

Decepcionada!!!

Alohaaaa!!!

Vaya semana más repleta de cosas, la llegada del frio y la lluvia ( por lo menos en mi tierra ), la huelga General… comienzo de la universidad… y bastantes problemillas personales.

Hoy sobretodo quería lanzar un aviso. Una o varias personas me dejan comentarios faltándome al respeto, a mi al título y contenido del blog. Creo que es la misma o las mismas personas ya que insisten en que no publico sus comentarios, que si no acepto críticas , que no soy democrática … etc

Acepto todo tipo de criticas, sugerencias y de todo. Pero lo que no voy a permitir ni tolerar son las faltas de respeto tan gratuitas y usando tanta demagogia barata.

No obligo a nadie a leer mi blog, disfruto con lo que hago y aprendo de ello. No molesto a nadie , simplemente comparto mis penas o alegrías, mi buena o mala forma de vivir y ver la vida con el mundo.

Pero no voy a permitir que intenten hundirme o hundir a alguien por unas cualidades físicas. Lo que permanece es la esencia , la persona , lo que tiene dentro…. Y los quilos tienen solución pero por desgracia lo vuestro creo que no.

Siento mucho este post tan desagradable, pero es que me puede, me pueden estas cosas...

he visto a mucha gente sufrir por comentarios a si, que si gorda, que si que asco…

Y me duele que se intente hacer daño de esta forma.


------

Maialen, se que tengo pendiente tu tag pero estoy desbordada :(. OS invito a pasaros por el blog de esta estupenda chica, sus actualizaciones me dan siempre mucha alegria. http://missrarita.blogspot.com/



Photobucket

Photobucket


Photobucket



Photobucket


Blazer: Primark

Pantalón : zara

Bolso y zapatos oxford : Primark

Camiseta : old


Mucho love,

Sara :)



Mucho love.

Saroneh.

18 comentarios:

  1. En cuanto a los comentarios ofensivos no merece la pena ni nombrarlos pero me da mucha rabia tener que leer estas cosas sinceramente, tu se tu y que les den un poquito que ya les vale!

    Cambiando de tema...

    Me encantan tus zapatos chica, yo también me remango los vaqueros jijij me gusta como queda y la blazer verde es una PASADA!

    Por lo del tag,tu tranquila,os nomine a las personas con las que mas confianza he cogido este tiempo, no sé, me gusto el poder conoceros un poquito más :DD

    pero es normal con tanta cosa entre uni y demás todas acabamos desbordadas asique tu cuando puedas y cuando quieras lo haces o no lo haces si no quieres, pero muchas gracias por nombrarme que no hacia falta jeje ;)

    Que te sea leve mañana y un besazo muy enorme guapisima!

    ResponderEliminar
  2. Toma esa!! di que si!!! como debe ser, que les den a los que escriben. A que escriben en anónimo?? lo digo por que a mi tb!! jaja, es que no son lo suficientemente valientes para dar la cara sabes??? se conoce que van de guapos, de cuerpazos por la vida, y no dan su identidad, igual es por que no son tan buenos como creen...

    Pasa del mundo Sara, algo que he aprendido al hacerme público con la radio, es que la gente es muy envidiosa, y siempre van a intentar amargarte, y hoy justamente hablé de esto con una de mi clase, y tiene toda la razón, este tipo de gente está muy afectada, está a disgusto con su vida, y quieren poner peor a la gente para no estar por debajo de los demás...

    Vive la vida, que son dos días y pasa de jilipollas, así de claro!!! un día que tenga tiempo escribiré yo en mi blog sobre esto, a ver si mañana tengo tiempo. Un besoooo!!! te adorooooo!!!

    Ya te digo, lo mejor de los castings, haberte conocido!!

    ResponderEliminar
  3. di que si mi florrr!!!!!
    como dirias tu, antes de burlarte intenta superarme!
    algo asi era ajajaja
    look muy Saril ;)
    te quierooo

    ResponderEliminar
  4. fotolog.com/sarinha_amy las amas of the world forever&ever supersuperloveyou! sara, persona carismatica y segura donde las haya, quien nos diera a muchos tener la fuerza interior que tu tienes, especial y admirable como siempre querida sara un beso con mucho cariño

    ResponderEliminar
  5. sara!! tenia que firmarte esto, he de reconocer que se me olvida pasarme a veces, pero siempre que me acuerdo lo hago.

    sabes que todos te valoramos y como dijo silvia el otro dia eres la más entendida en moda!!

    yo no pongo mi identidad xq no sé pero ya te digo quien soy: anita xD

    un besón fresón!

    ResponderEliminar
  6. Saris !!!
    Animo y pasa de los coments de mal royo !
    Me gusta mucho tu blog !
    besines wapaa!!!
    Muaaaks!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!!

    No puedo entender porque hay gente que dice esas cosas, pero sabes que?que las que te seguimos es porque disfrutamos leyendote y viendo tus estupendas fotos, asi que no dejes que nadie destruya eso!Eres genial!!!!

    Un besito muy fuerte y ánimo!!

    Ahh y estas genial, me encanta el outfit!!!!=D

    ResponderEliminar
  8. No tengo nada más que decir, (a parte de que me encanta el look de hoy)porque lo has dejado tú todo bien claro!!
    A pasar de esa gente, que no merecen la pena!
    SIguee así!!
    muakk

    http://anialonso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. holaaaaaaa!!!! a palabras necias.....ni caso!!!! y animate que es que estas guapiiisiiimaa!!! un placer visitar tu blog!!!!

    mil besitooooos ;)

    ResponderEliminar
  10. OLE, OLE y OLE! vales muchisimo mas que toda esa mierda, sara. no digo nada más.
    por el resto, GUAPISIMA como de costumbre y si, me reitero en lo que te escribe anita, eres MI REINA DE LA MODA! ;) muuuááááá!

    PD como echaba de menos leerte eh? jajaja
    SiL.

    ResponderEliminar
  11. mira, la gente que se dedica a poner esos comentarios es porque son unos amargados, sabes?yo también ando sobrada de carnes, pero mira al que no le guste que no mire...pssssss

    me gusta un montón el outfit!
    ando buscando unos capri vaqueros y los que llevas son monísimos!
    un besazo
    R*

    ResponderEliminar
  12. Tengo esos vaqueros de Zara ;) un besito Sara!

    ResponderEliminar
  13. ayyy mi primer comentario! hahaha!
    muchisimas gracias! es que me lo han mandado obligatorio en mi uni, asi q bueno a ver que tal! haha! estoy un poco perdido pero bueno! hahaha!
    ahora mismo me hago seguidor tuyo! gracias gracias de nuevo(L)

    ResponderEliminar
  14. OLa Sara! He conocido tu blog por El COrreo Gallego y la verdad que sólo con ver eo título me ha llamado mucho la atención. Las chicas "rellenitas" también tenemos derecho a estar guapas y te agradezco que hagas un huequito en tu vida para asesorar y alegrarnos con ese espíritu que reflejas en tus líneas. Aquí tienes otra seguidora, y por supuesto, a palabras necias, oídos sordos.

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  15. jaja tengo los mismos zapatos jeje !!
    mira yo tampoco soy una chica palillo pero soy feliz y me encanta ir a la moda.
    pasate por mi blog y compruebalo.
    http://lejournaldeprada.blogspot.com
    besicoss

    ResponderEliminar
  16. ¡Pedazo bogglera glamurosa y cañí!

    El estilo no está relacionado con el volumen corporal. La elegancia no es inversamente proporcional al peso.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Love this blog, bb!
    its cool =)

    go to:
    http://silvialicious.blogspot.com/

    kisses xoxxoxox!

    ResponderEliminar
  18. Pues chica,a mi me pareces monisima!y tienes un estilazo.Sabes qué pasa??que hay gente que piensa que una persona que no esta dentro del cánon de "belleza"(yo esa belleza la pongo en duda) no puede ser estilosa y guapa.Ni caso y sigue adelante que lo haces muy bien.Yo te seguiré!

    ResponderEliminar